Air Hop (Fabric) Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

Air Hop (Fabric) Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, agrega un nuevo e increíble encantamiento, que permitirá a los jugadores saltar varias veces en el aire.

Se puede aplicar a las botas con un nivel máximo de tres niveles, eso sí, solo se puede obtener en cofres de botín, al comerciar con aldeanos, o incluso al pescar.

Air Hop Mod

A través de los enlaces de esta página, será posible descargar e instalar Air Hop para Fabric, pero existe una versión alternativa para Forge. Pulsar aquí para obtenerla.

¡Importante! – Air Hop (Fabric) requiere de los complementos «Puzzles Lib», «Forge Config API» y «Fabric API» para su ejecución. Es decir, la instalación de los cuatro mods será imprescindible para su correcto funcionamiento.

La función principal de Air Hop (Fabric) es mejorar la experiencia de juego, agregando un nuevo e increíble encantamiento que facilitará la movilidad de los jugadores. De vez en cuando, estas botas se dañarán al saltar en el aire, lo que equilibrará el funcionamiento de las mismas.

Además, para que los jugadores puedan realizar un salto aéreo, será imprescindible la presencia de más de seis barras de comida. Y no solo eso, ya que este encantamiento se puede combinar con el resto de piezas de armadura, permitiendo elevar el número total de saltos en el aire.

Más información acerca de Air Hop (Fabric):

Hasta el momento (con la versión 1.19), las características relacionadas con el nuevo encantamiento más importantes son las siguientes:

  • Las botas encantadas con Air Hop se dañarán al saltar en el aire. Por lo que su duración no será infinita, y después de un número limitado de saltos, se romperán.
  • Cuando el encantamiento está presente en varias piezas de la armadura portada, todos los niveles de encantamientos se sumarán para obtener el número total de Air Hops permitidos.
Las siguientes capturas no han pasado por ningún tipo de filtro ni modificación posterior, por lo que te podrás hacer una idea de las características añadidas por Air Hop (Fabric).

Creador de Air Hop (Fabric): Fuzs_.

Página realizada por Best Minecraft Mods.

¿Cómo descargar e instalar Air Hop (Fabric)?

  1. Descargar Fabric para la versión deseada.
  2. Descargar Air Hop, Puzzles Lib, Forge Config API y Fabric API para la misma versión.
  3. Instalar Fabric y abrir Minecraft con la versión descargada. Cerrar Minecraft.
  4. En la barra de búsquedas, escribir %appdata% y abrir la carpeta llamada «.minecraft».
  5. En el interior debe aparecer una carpeta llamada «mods». Crear la carpeta si no estuviera.
  6. Introducir Air Hop, Puzzles Lib, Forge Config API y Fabric API en la carpeta «mods».
  7. Ejecutar Minecraft con la versión de Fabric instalada previamente.
  8. ¡Ya es posible jugar con Air Hop!
  9. En esta página siempre encontrarás los enlaces de descarga oficiales y actualizados.

ENLACES DE DESCARGA

MODS RECOMENDADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS VERSIONES