Dark Utilities (Fabric) Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

Dark Utilities (Fabric) Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, incorpora tanto bloques como elementos destinados a ampliar y mejorar la experiencia de Minecraft vanilla.

De hecho, los jugadores tendrán la posibilidad de hacer uso de nuevas y divertidas mecánicas, como las placas de vectores, que serán capaces de empujar a las criaturas.

Dark Utilities Mod

A través de los enlaces de esta página, será posible descargar e instalar Dark Utilities (Fabric) para Fabric, pero existe una versión alternativa para Forge. Pulsar aquí para obtenerla.

¡Importante! – Dark Utilities (Fabric) requiere de los complementos «Bookshelf», «Pig Pen Cipher», «Runelic» y «Fabric API» para su ejecución. Es decir, la instalación de los cinco mods será imprescindible para su correcto funcionamiento.

El objetivo principal de Dark Utilities (Fabric) es aumentar las posibilidades de las partidas, agregando nuevos elementos y bloques con impresionantes características. Por ejemplo, los jugadores tendrán la posibilidad de colocar filtros que solo podrán ser superados por determinadas criaturas.

Y no solo eso, ya que entre otras cosas, agrega un amuleto para dormir, que consigue evitar de forma pasiva los efectos de insomnio, es decir, evitará que aparezcan fantasmas. Además, los jugadores que usen este elemento se quedarán dormidos al instante de meterse en una cama.

Las siguientes capturas no han pasado por ningún tipo de filtro ni modificación posterior, por lo que te podrás hacer una idea de las características añadidas por Dark Utilities (Fabric).

Creador de Dark Utilities (Fabric): DarkhaxDev.

Página realizada por Best Minecraft Mods.

¿Cómo descargar e instalar Dark Utilities (Fabric)?

  1. Descargar Fabric para la versión deseada.
  2. Descargar Dark Utilities, Runelic, Pig Pen Cipher, Bookshelf y Fabric API para la misma versión.
  3. Instalar Fabric y abrir Minecraft con la versión descargada. Cerrar Minecraft.
  4. En la barra de búsquedas, escribir %appdata% y abrir la carpeta llamada «.minecraft».
  5. En el interior debe aparecer una carpeta llamada «mods». Crear la carpeta si no estuviera.
  6. Introducir Dark Utilities, Runelic, Pig Pen Cipher, Bookshelf y Fabric API en la carpeta «mods».
  7. Ejecutar Minecraft con la versión de Fabric instalada previamente.
  8. ¡Ya es posible jugar con Dark Utilities!
  9. En esta página siempre encontrarás los enlaces de descarga oficiales y actualizados.

OTRAS VERSIONES