Evocation and Annihilation Mod para Minecraft 1.19.2

Evocation and Annihilation Mod para Minecraft 1.19.2, agrega contenido relacionado con la magia, en concreto, con los Illagers y aldeanos predeterminados.

Entre otras cosas, incluye una nueva mesa de maldiciones, un nuevo tótem, así como un novedoso tipo de Illager muy peligroso, que tendrá diferentes habiliades.

Evocation and Annihilation Mod

La función principal de Evocation and Annihilation es mejorar la experiencia de juego, agregando contenido relacionado con la magia. De hecho, agrega tres encantamientos (o maldiciones) que se podrán aplicar a las espadas y hachas, en una mesa de maldición.

Además, aunque en una menor probabilidad, será posible aplicarles reparación. Y no solo eso, ya que los jugadores tendrán la posibilidad de interactuar con el cultista, un nuevo tipo de Illager que invoca diablillos y dispara bolas de fuego para atacar a los jugadores.

Más información acerca de Evocation and Annihilation:

Las características agregadas, así como los nuevos elementos u enemigos que ya están disponibles con la versión 1.19 son los siguientes:

  • The Cultist, es un tipo de Illager con la capacidad de invocar diablillos, dispara bolas de fuego y usa perlas de ender para atacar a los jugadores e incluso a los aldeanos.
  • The Imp, es una criatura invocada por el cultista, no tienen una gran capacidad de ataque, pero son pequeños y malvados.
  • Hay cuatro tipos de maldiciones, maldición electrizante (invoca rayos), maldición de destrucción (da efectos de poción), maldición de perder (al dejar caer un artículo, existe la posibilidad de que desaparezca) y maldición de las explosiones (crea explosiones aleatoriamente al atacar).
Las siguientes capturas no han pasado por ningún tipo de filtro ni modificación posterior, por lo que te podrás hacer una idea de las características añadidas por Evocation and Annihilation.

Creador de Evocation and Annihilation: Kip_Kebab.

Página realizada por Best Minecraft Mods.

¿Cómo descargar e instalar Evocation and Annihilation?

  1. Descargar Forge para la versión deseada.
  2. Descargar Evocation and Annihilation para la misma versión.
  3. Instalar Forge y abrir Minecraft con la versión descargada. Cerrar Minecraft.
  4. En la barra de búsquedas, escribir %appdata% y abrir la carpeta llamada «.minecraft».
  5. En el interior debe aparecer una carpeta llamada «mods». Crear la carpeta si no estuviera.
  6. Introducir Evocation and Annihilation en la carpeta «mods».
  7. Ejecutar Minecraft con la versión de Forge instalada previamente.
  8. ¡Ya es posible jugar con Evocation and Annihilation!
  9. En esta página siempre encontrarás los enlaces de descarga oficiales y actualizados.

ENLACES DE DESCARGA

MODS RECOMENDADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS VERSIONES