Mine Cells Mod para Minecraft 1.19.2 y 1.19

Mine Cells Mod para Minecraft 1.19.2 y 1.19, implementa parte del contenido de «Dead Cells» en Minecraft, de forma que encaje a la perfección con la experiencia vanilla.

Principalmente, los jugadores tendrán la posibilidad de explorar una nueva dimensión, repleta de mazmorras, enemigos, elementos y por supuesto, tesoros.

Mine Cells Mod

¡Importante! – Mine Cells requiere del complemento «Fabric API» para su ejecución. Es decir, la instalación de ambos mods será imprescindible para su correcto funcionamiento.

Como es lógico, la principal función de Mine Cells es mejorar la experiencia de juego, agregando una fantástica dimensión que podrá ser explorada por los jugadores. Del mismo modo, será posible hacer uso de nuevas mecánicas y características relacionadas con «Dead Cells».

Para comenzar la aventura, el jugador tendrá que encontrar un portal, que podrá ser activado haciendo uso de runas vacías (deberán ser llenadas con células al matar enemigos). Estas runas se pueden encontrar en una nueva mazmorra, que estará repleta de peligrosos y poderosos enemigos.

Más información acerca de Mine Cells:

Por ahora, se encuentra en una fase inicial de desarrollo, por lo que muchas características serán implementadas en un futuro. Las novedades de la versión 1.19 son las siguientes:

  • Los nuevos monstruos intentan recrear fielmente la apariencia del juego original, y la mayoría podrán ser encontrados en el modo supervivencia. Eso sí, hay algunos que únicamente podrán ser generados con el modo creativo, ya que se encuentran en desarrollo.
  • Será posible hacer uso de nuevos bloques, así como fabricar algunos de ellos. Eso sí, gran parte de los nuevos bloques solo podrán ser obtenidos en la nueva dimensión.
Las siguientes capturas no han pasado por ningún tipo de filtro ni modificación posterior, por lo que te podrás hacer una idea de las características añadidas por Mine Cells.

Creador de Mine Cells: mim1q.

Página realizada por Best Minecraft Mods.

¿Cómo descargar e instalar Mine Cells?

  1. Descargar Fabric para la versión deseada.
  2. Descargar Mine Cells y Fabric API para la misma versión.
  3. Instalar Fabric y abrir Minecraft con la versión descargada. Cerrar Minecraft.
  4. En la barra de búsquedas, escribir %appdata% y abrir la carpeta llamada «.minecraft».
  5. En el interior debe aparecer una carpeta llamada «mods». Crear la carpeta si no estuviera.
  6. Introducir Mine Cells y Fabric API en la carpeta «mods».
  7. Ejecutar Minecraft con la versión de Fabric instalada previamente.
  8. ¡Ya es posible jugar con Mine Cells!
  9. En esta página siempre encontrarás los enlaces de descarga oficiales y actualizados.

ENLACES DE DESCARGA

MODS RECOMENDADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS VERSIONES