More Babies (Fabric) Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

More Babies (Fabric) Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, incorpora decenas de nuevos bebés, en concreto, versiones en miniatura de muchas de las criaturas predeterminadas.

Como es lógico, solo se centra en agregar bebés a las criaturas que actualmente no tienen. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de realizar ciertas modificaciones.

More Babies Mod

A través de los enlaces de esta página, será posible descargar e instalar More Babies para Fabric, pero existe una versión alternativa para Forge. Pulsar aquí para obtenerla.

¡Importante! – More Babies (Fabric) requiere de los complementos «Forge Config API» y «Fabric API» para su ejecución. Es decir, la instalación de los tres mods será imprescindible para su correcto funcionamiento.

La función principal de More Babies (Fabric) es mejorar la experiencia de juego, agregando criaturas bebés con características similares a las versiones adultas. En concreto, los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar hasta treinta nuevos bebés.

Además, haciendo uso de un nuevo elemento, conocido como «Cursed Clock On A Stick», será posible convertir una criatura adulta en una bebé, o al revés sucesivamente. De esta forma, prácticamente cualquier criatura del juego podrá ser convertida en una versión en miniatura.

Más información acerca de More Babies (Fabric):

Los bebés agregados y que podrán aparecer de forma natural o siendo generados por los nuevos elementos (con la versión 1.19) son los siguientes:

  • Murciélagos, blazes, arañas, creepers, delfines, guardianes, endermans, evocadores, fantasmas, gigantes, calamares resplandecientes, ilusionadores, golems de hierro, loros, piglins, saqueadores, devastadores, salmones, shulkers, esqueletos, golems de nieve, calamares, vindicadores, comerciantes errantes, brujas o withers, entre otros.
Las siguientes capturas no han pasado por ningún tipo de filtro ni modificación posterior, por lo que te podrás hacer una idea de las características añadidas por More Babies (Fabric).

Creador de More Babies (Fabric): mammut53m.

Página realizada por Best Minecraft Mods.

¿Cómo descargar e instalar More Babies (Fabric)?

  1. Descargar Fabric para la versión deseada.
  2. Descargar More Babies, Forge Config API y Fabric API para la misma versión.
  3. Instalar Fabric y abrir Minecraft con la versión descargada. Cerrar Minecraft.
  4. En la barra de búsquedas, escribir %appdata% y abrir la carpeta llamada «.minecraft».
  5. En el interior debe aparecer una carpeta llamada «mods». Crear la carpeta si no estuviera.
  6. Introducir More Babies, Forge Config API y Fabric API en la carpeta «mods».
  7. Ejecutar Minecraft con la versión de Fabric instalada previamente.
  8. ¡Ya es posible jugar con More Babies!
  9. En esta página siempre encontrarás los enlaces de descarga oficiales y actualizados.

ENLACES DE DESCARGA

MODS RECOMENDADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS VERSIONES