Mouse Tweaks (Fabric) Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

Mouse Tweaks (Fabric) Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, agrega funciones relacionadas con la gestión, colocación y sustitución de items, lo que facilitará las partidas.

Es decir, los jugadores tendrán a su disposición una mayor cantidad de opciones relacionadas con la colocación y recolección de elementos de los inventarios.

Mouse Tweaks Mod

A través de los enlaces de esta página, será posible descargar e instalar Mouse Tweaks para Fabric, pero existe una versión alternativa para Forge. Pulsar aquí para obtenerla.

¡Importante! – Mouse Tweaks (Fabric) requiere del complemento «Fabric API» para su ejecución. Es decir, la instalación de ambos mods será imprescindible para su correcto funcionamiento.

Por lo tanto, la función principal de Mouse Tweaks (Fabric) es facilitar el almacenamiento de elementos, así como su uso en las distintas mesas de fabricación. Entre otras cosas, será posible aumentar y disminuir la cantidad de bloques del mismo tipo, de una forma más rápida y cómoda.

Del mismo modo, los jugadores podrán seleccionar un elemento del inventario, y atraer a todos aquellos que sean semejantes, de una forma mucho más fácil que la predeterminada. En definitiva, estas funciones son ideales para ahorrar tiempo innecesario de juego.

Las siguientes capturas no han pasado por ningún tipo de filtro ni modificación posterior, por lo que te podrás hacer una idea de las características añadidas por Mouse Tweaks (Fabric).

Creador de Mouse Tweaks (Fabric): YaLTeR.

Página realizada por Best Minecraft Mods.

¿Cómo descargar e instalar Mouse Tweaks (Fabric)?

  1. Descargar Fabric para la versión deseada.
  2. Descargar Mouse Tweaks y Fabric API para la misma versión.
  3. Instalar Fabric y abrir Minecraft con la versión descargada. Cerrar Minecraft.
  4. En la barra de búsquedas, escribir %appdata% y abrir la carpeta llamada «.minecraft».
  5. En el interior debe aparecer una carpeta llamada «mods». Crear la carpeta si no estuviera.
  6. Introducir los archivos descargados de Mouse Tweaks y Fabric API en la carpeta «mods».
  7. Ejecutar Minecraft con la versión de Fabric instalada previamente.
  8. ¡Ya es posible jugar con Mouse Tweaks!
  9. En esta página siempre encontrarás los enlaces de descarga oficiales y actualizados.

ENLACES DE DESCARGA

MODS RECOMENDADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OTRAS VERSIONES

Deberías saber...

  • Best Minecraft Mods facilita información sobre los diversos mods de Minecraft, así como imágenes, guías de instalación y enlaces de descarga. De esta forma, será posible conocer toda la información relevante acerca de las características de cada uno de ellos.
  • Por supuesto, no modificamos ni añadimos ningún extra a los mods, y los enlaces de descarga serán redirigidos a las páginas oficiales de los creadores. Por lo que recibirán los ingresos correspondientes por las visitas y descargas.