Simply Swords Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

Simply Swords Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, agrega una gran variedad de armas únicas, con el objetivo de mejorar la experiencia de juego y los combates del mismo.

De hecho, muchas de estas armas serán incluso mejores que las predeterminadas, es decir, realizarán más daño. Pero no solo eso, ya que algunas cuentan con poderes especiales.

Simply Swords Mod

A través de los enlaces de esta página, será posible descargar e instalar Simply Swords para Forge, pero existe una versión alternativa para Fabric. Pulsar aquí para obtenerla.

¡Importante! – Simply Swords requiere del complemento «Architectury API» para su ejecución. Es decir, la instalación de ambos mods será imprescindible para su correcto funcionamiento.

La función principal de Simply Swords es mejorar los combates de las partidas, así como la experiencia predeterminada de juego. Para ello, los jugadores tendrán la posibilidad de utilizar prácticamente una decena de nuevas y fantásticas armas de ataque.

Eso sí, estos impresionantes objetos no podrán ser fabricados, sino que únicamente podrán aparecer en los cofres de botín, excluyendo los de las aldeas. De todas formas, muchas de sus características serán completamente configurables por los jugadores, como los efectos o atributos de las armas.

Más información acerca de Simply Swords:

Las armas agregadas y que los jugadores tendrán la posibilidad de utilizar en estos momentos (con la versión 1.19) son las siguientes:

  • Longsword, Twinblade, Rapier, Cutlass, Claymore, Glaive, Warglaive, Sai, Katana, Spear, Greataxe, Greathammer, Chakram y Scythe.
  • Es importante mencionar, que las variantes de hierro de estas armas superan en fuerza, daño y poder a las predeterminadas de Netherite.
Las siguientes capturas no han pasado por ningún tipo de filtro ni modificación posterior, por lo que te podrás hacer una idea de las características añadidas por Simply Swords.

Creador de Simply Swords: sweenuss.

Página realizada por Best Minecraft Mods.

¿Cómo descargar e instalar Simply Swords?

  1. Descargar Forge para la versión deseada.
  2. Descargar Simply Swords y Architectury API para la misma versión.
  3. Instalar Forge y abrir Minecraft con la versión descargada. Cerrar Minecraft.
  4. En la barra de búsquedas, escribir %appdata% y abrir la carpeta llamada «.minecraft».
  5. En el interior debe aparecer una carpeta llamada «mods». Crear la carpeta si no estuviera.
  6. Introducir Simply Swords y Architectury API en la carpeta «mods».
  7. Ejecutar Minecraft con la versión de Forge instalada previamente.
  8. ¡Ya es posible jugar con Simply Swords!
  9. En esta página siempre encontrarás los enlaces de descarga oficiales y actualizados.

ENLACES DE DESCARGA

MODS RECOMENDADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS VERSIONES